Desertores del Jazz

Rescatados de U.K. Y Argentina para el rock ‘n’ roll la base ritmica formada por el batería David Hyam y el Bajista Jose Gómez acompañan a Juanjo en la célula madre de este proyecto musical. El grueso del disco (7 canciones) han sido grabadas a la antigua usanza de 1,2,3 va… tocando los tres a la vez y con esto ganando en frescura y sabor añejo de rocanrol.

Tambien en el resto de los temas hasta completar los diez del disco han participado en la bateria Marcelo Novati y Angel Crespo y en el bajo Marcelo Fuentes, todo un lujo ya que con su impresionante talento han contribuido enormemente a enriquecer la calidad de las canciones.
Para la cancion “Heroes” de la preclara y brillantemente conceptual mente del pianista y arreglista Guillermo “Mesías” Gonzalez, nace una arreglo hibrido de cuerda y metales, interpretado por Eunice Santos, Raúl Marques y Jessica Estevez que aportan una sensibilidad especial a esta pequeña oda a los heroes domesticos de nuestras ciudades.

En las voces nos ayudaron Angel Padilla, Mara, Esteban Ciudad, Jessy Estevez, Leonte Bordanea, Amparo Alonso y Luis Guitarra que pusieron la crema a algunos de los estribillos del disco y en “la memoria del Tiempo” contamos con la colaboración de Isaac Ordoñez, que nos deja un sorprendente solo con un sello personal y vanguardista que aporta un nuevo color a la cancion y lo propio hizo Richi Palacin en “Sr Juez” con un impresionante solo que nada entre la vanguardia y el buen gusto.

“Filosofia Doméstica” es un mundo cercano por descubrir en el que todos los que han puesto su granito de arena lo han hecho por la via del talento, la profesionalidad y el cariño. Juanjo Melero y su demoledora banda ya estan preparados y ansiosos por poner este puñado de reflexiones mafaldescas a golpes de rocanrol encima del escenario con un único objetivo… ¡¡disfrutar!!