La utopía es el motor del universo. En medio de la tormenta de desesperanza que ruge a nuestro alrededor, nos sobra corazón para luchar contra el sabor cobarde de la sumisión, contra la tiranía mediocre de la derrota antes de la lucha.

Nuestra bandera es nuestra esperanza, que es capaz de vencer el complejo de lo imposible, llenar los huecos que dejan las pérdidas, caminar por caminos de agua, e incluso hacer que nuestros granitos de arena hagan girar al revés las agujas del tiempo.

Mientras, las lágrimas de Dios sobre tierra estéril, encienden los deseos de un futuro distinto, con otros aires, los que tienen que soplar en algún momento, para hacer que cambie por fin el sentido del viento.

Wait un momento

La calle de enfrente

El sentido del viento

Brazil

Tráeme la paz

En la oscuridad

Maranoia

La salvación

Squizoxpress

Rebelde

Oración de despedida

Producido por Juanjo Melero para Santafe Producciones.

Grabado (entre marzo de 2002 y julio de 2003) en los estudios Santafe de Madrid. Ingeniero de sonido: David Santafe. Asistentes de sonido: Mario de Inocencio, Efren Fernández, Patricia Esteban y David Gascón.

Mezclado por Luca Petricca en los estudios Miscelanea de Madrid (entre julio y agosto de 2003).

Post-producción y masterización: Jose María Rosillo y Javier Monteverde (Cezanne Producciones).

Todos los temas compuestos y arreglados por Juanjo Melero exceppto «La Calle De Enfrente» y «Brazil» (Juanjo Melero / Susana Ruiz)

Diseño y fotografías: Siro López (www.sirolopez.com)

Diseño web www.universoviolento.com: Nacho García- Casarrubios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad